• Llámanos 317 432 1596

Términos y condiciones

Términos y condiciones Fitpal

Esta página establece los "Términos y Condiciones" (“Términos”), que constituyen un contrato entre usted (“Usuario”) y FITPAL SAS (“FITPAL”), en el que se regula el acceso de los Usuarios a este sitio web, su contenido y los productos o servicios a los que tienen acceso a través de Fitpal.co y a la aplicación móvil de Fitpal, tanto en Android como en iOS (el “Sitio”). Por favor lea estos Términos cuidadosamente, antes de acceder a este Sitio o utilizar los servicios del mismo.

Mediante el uso de este Sitio, el Usuario está indicando su aceptación a estos Términos. Si el Usuario no acepta los Términos establecidos aquí, no deberá utilizar el Sitio ni sus servicios.

FITPAL puede modificar estos Términos en cualquier momento. El Usuario debe visitar esta página periódicamente para revisar la última versión vigente de estos Términos, debido a que los mismos son obligatorios.

Las palabras "Usted" o "Usuario" tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este Sitio por cualquier razón.

Únicamente podrán registrarse en este Sitio y adquirir los productos y servicios ofrecidos por FITPAL, personas mayores de 18 años.

I) USO DE ESTE SITIO WEB

Derechos de Propiedad: Este Sitio y sus respectivas aplicaciones móviles son de propiedad FITPAL. FITPAL autoriza al Usuario a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en este Sitio, únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de este Sitio, incluyendo pero sin limitarse a: los textos, gráficas, imágenes, logotipos, íconos, software (incluyendo cualquier software descargable), productos, servicios, marcas comerciales, nombres comerciales y cualquier otro material o información (el "Material"), está protegido bajo las leyes de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables.

A excepción de cualquier contenido enviado por Usted, todos los Materiales contenidos en el Sitio son propiedad de FITPAL o sus clientes, proveedores, aliados comerciales o terceros afiliados. Usted se compromete a no vender ni modificar el Material en manera alguna, ni distribuirlo para propósitos comerciales; tampoco podrá licenciar, copiar, publicar, exhibir, transmitir, crear trabajos derivados, o de otro modo utilizar los Materiales en formas distintas a las autorizadas expresamente en los presentes Términos. El uso no autorizado del Material puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes.

Usos Prohibidos: De manera general, se prohíbe el uso de este Sitio con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir Material: (i) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros, o de manera que se viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.
Específicamente, FITPAL prohíbe a los Usuarios realizar las siguientes actividades en el uso del Sitio:
• Borrar o revisar cualquier Material incluido en el Sitio por FITPAL o cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.
• Acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho Usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el Usuario no está autorizado a acceder.
• Intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación.
• Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Sitio o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Sitio.
• Intentar interferir con los servicios prestados a otro Usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse a, el envió de virus a través del Sitio.
• Intentar descifrar, decompilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Sitio o que de cualquier manera haga parte del Sitio.
• Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o cualquier programa de computador o herramienta con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.
• En general, incluir o colocar en el Sitio información falsa, inexacta, incompleta o engañosa.

La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. FITPAL investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente que lo requiera.

Responsabilidad por el Uso del Sitio: Nada de lo incluido en este Sitio constituye recomendación, asesoría o consejo suministrado por FITPAL.

El Sitio y el Material se ponen a disposición de los Usuarios en el estado en que se encuentren. FITPAL no garantiza que el Sitio o cualquier Material disponible en el Sitio, funcionarán ininterrumpidamente o libre de errores, ni que los errores o defectos serán corregidos, ni que se encuentren libres de virus u otros mecanismos dañinos. El uso del Sitio y del Material, al igual que las decisiones que el Usuario adopte con base en este Sitio y el Material, se hacen bajo su propio y exclusivo riesgo. br>
En ningún caso FITPAL, sus proveedores o cualquier persona mencionada en el Sitio será responsable por daños de cualquier naturaleza, resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Sitio o el Material.

Si del uso del Sitio o del Material resulta la necesidad para el Usuario de contratar un servicio de reparación o mantenimiento a sus equipos o información o de reemplazar sus equipos o información, FITPAL no será responsable por los costos que ello implique.

Links a Otros Sitios Web: Este Sitio puede contener links o vínculos a otros sitios web de terceras entidades o personas. Estos links o vínculos se suministran para su conveniencia únicamente, y FITPAL no respalda, recomienda o asume responsabilidad alguna sobre el contenido de los sitios web de terceras entidades o personas. Si el Usuario decide acceder a través de los links o vínculos a los sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. La correspondencia que intercambie con estos terceros, o sus acuerdos o negocios con los mismos, son de exclusiva responsabilidad del Usuario. Usted acepta y reconoce que FITPAL no será responsable de cualquier pérdida o daño en que Usted incurra como resultado de su relación con tales terceros.

II) REGISTRO, CUENTA Y CONTRASEÑA

Usted se compromete a que la información que proporcione a FITPAL al registrarse y crear una cuenta, y durante el tiempo en que mantenga una cuenta, será verdadera, precisa y completa, y que la actualizará cuando sea necesario.

Cuando se registre, se le pedirá que cree una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y por todos los usos de su registro en el Sitio, sean o no autorizados por Usted.

Usted acuerda notificar a FITPAL de cualquier uso no autorizado de su cuenta y contraseña, tan pronto tenga conocimiento de tal hecho.

Usted se compromete a no crear más de una cuenta.

III) SERVICIOS OFRECIDOS POR FITPAL

Membresía: FITPAL, a través de su plataforma (“Plataforma), ofrece una membresía de ciclos de 30 días o de 90 días, dependiendo del plan elegido. Esta membresías (“Membresía Fitpal”) permite a los Usuarios de este Sitio que se suscriban a una Membresía Fitpal (“Miembros”), reservar y asistir a una amplia gama de clases y servicios de fitness que se ofrecen y son operados por estudios o gimnasios, entrenadores físicos independientes, u otras terceras partes que han suscrito acuerdos comerciales con FITPAL. Para utilizar su Membresía Fitpal debe tener acceso a Internet.

A través de la Plataforma, Usted puede acceder a los productos y servicios de terceros; FITPAL no es un proveedor de servicios de entrenamiento, no opera ni es propietaria de ninguna de las clases, gimnasios, servicios o instalaciones disponibles a través del Sitio.

Su membresía FITPAL es personal e intransferible. FITPAL no podrá ser utilizado con fines comerciales. Usted no podrá regalar, vender ni transferir de manera alguna, clases ni reservas a otras personas, ni siquiera a otros miembros de FITPAL.

Clases: Al adquirir una Membresía Fitpal, Usted tendrá derecho a asistir a: (i) Clases de entrenamiento físico, con entrenadores independientes (“Entrenadores”) en los lugares aprobados por FITPAL (las “Clases con Entrenadores”), o (ii) Clases en centros de fitness o gimnasios (“Centros”) de propiedad de terceros (las “Clases en Centros”), que estén disponibles mediante previa reserva a través de la Plataforma de FITPAL. Usted podrá reservar un hasta de cuatro (4) Clases por ciclo mensual en un mismo Centro dependiendo de lo que Fitpal haya acordado con el Centro. Las Clases con Entrenadores, actualmente no tienen un límite máximo al mes; sin embargo, FITPAL podrá definir un número máximo de reservas que Usted podrá mantener en un momento dado en la Plataforma, y FITPAL se reserva el derecho de cambiar cuando lo considere necesario, el número de clases a las que un Miembro puede reservar o asistir por ciclo mensual o por plan de Membresía.

La disponibilidad de clases con ciertos Entrenadores o en determinados Centros puede cambiar de tiempo en tiempo, e incluso durante el curso de un mismo ciclo mensual; FITPAL no garantiza la disponibilidad permanente a través de la Plataforma, de ciertos Entrenadores o Centros, los cuales podrán ser reemplazados por otros en cualquier momento.

Ciclo Mensual, Facturación y Pago: Su ciclo mensual comienza el día siguiente a la fecha en que usted se suscriba a un plan de FITPAL y realice el pago del plan correspondiente por medio de nuestra Plataforma, a través de un método de pago válido. Usted debe informarnos un método de pago válido, tal como tarjeta crédito ("Forma de Pago") para poder suscribirse a FITPAL (ver sección “Forma de Pago” de este capítulo).

Cada ciclo de FITPAL es de un mes (30 días) de duración (un "Ciclo de Membresía"), y se renovará automáticamente cada mes hasta que Usted cancele o termine su Membresía Fitpal. En el caso de los planes trimestrales, la duración es de 90 días, sin embargo, se entiende este periodo de tiempo como 3 ciclos de Fitpal unidos, queriendo decir que al cabo de cada ciclo de 30 días se renuevan los contadores de clases asistidas y demás reglas dentro de la plataforma.

Al comenzar su Membresía Fitpal, Usted nos autoriza a cobrar su Ciclo de Membresía inicial, y una cuota mensual o trimestral recurrente a la tarifa vigente en ese momento, que puede cambiar de tiempo en tiempo, previa notificación que se dará de la manera estipulada en estos Términos. Su primer Ciclo de Membresía será facturado inmediatamente, y su suscripción se renovará automáticamente cada mes o cada 3 meses dependiendo del plan elegido; le enviaremos la factura de forma automática por la cuota mensual, el mismo día de cada mes hasta que su suscripción sea cancelada o terminada.

Usted también autoriza a FITPAL a cobrar cualquier otro cargo en que Usted pueda incurrir en relación con su uso del Sitio, tales como las Tarifas por Cancelación o Tarifas por No Show explicadas más adelante.

Forma de Pago: Usted puede modificar la información de su método de pago ingresando al Sitio y a la Configuración de su cuenta. Es obligación de cada Miembro mantener actualizada y vigente su Forma de Pago. Si al momento en que deba hacerse un cobro a la Forma de Pago autorizada por Usted, no se logra hacer el cargo con éxito debido a la caducidad, la insuficiencia de fondos o cualquier otro motivo, Usted seguirá siendo responsable de todos los importes cobrados, y FITPAL estará autorizado a seguir facturando el valor de su cuota mensual o cualquier otra tarifa a que haya lugar. Si no podemos cobrar su cuota mensual y demás tarifas aplicables a través de la Forma de Pago seleccionada por Usted, nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a finalizar su Membresía Fitpal y/o el acceso a nuestro Sitio.

Cancelación o Terminación de la Membresía Fitpal: Para cancelar una suscripción, el Usuario deberá hacerlo a través de la Plataforma con un mínimo de 24 horas de antelación a la Fecha y Hora de Corte. Por Fecha y Hora de Corte se entiende la fecha y hora en que se termina el Ciclo de Membresía en curso. Por ejemplo, si su Ciclo de Membresía se inició el 10 de febrero a las 9:30 am, su siguiente Fecha y Hora de Corte será el 10 de marzo a las 9:29:59 am, y Usted podrá cancelar su Membresía Fitpal para evitar que se renueve por un mes adicional, a más tardar el 9 de marzo a las 9:29:59 am. Las cancelaciones se harán entrando en la configuración de su cuenta en el Sitio y eligiendo la opción de cancelación. En caso de no cancelar su Membresía Fitpal con esta antelación mínima, su Membresía se renovará automáticamente por un (1) mes más o tes (3) meses más, dependiendo del plan elegido, y el valor del plan vigente será cargado en la fecha en que se inicie el nuevo Ciclo de Membresía, a la Forma de Pago autorizada por Usted. Una vez iniciado un Ciclo de Membresía, este no podrá ser cancelado o terminado anticipadamente por el Usuario.

Cancelación de Clases Reservadas por los Miembros: Como suscriptor de FITPAL, usted debe reservar y cancelar sus clases sólo a través de la Plataforma de FITPAL. La reserva o cancelación de una clase directamente en un Centro o con un Entrenador, es una violación de los presentes Términos.

Así mismo, Usted se compromete a cancelar a través de la Plataforma, las Clases con Entrenadores y Clases en Centros a las que no vaya a asistir y que tenga reservadas a su nombre, con un mínimo de seis (6) horas de antelación a la hora de inicio de la respectiva Clase. En caso de cancelar una de dichas Clases con una antelación inferior, FITPAL le cobrará una tarifa de quince mil pesos ($15.000) IVA incluido, a título de multa (la “Tarifa por Cancelación”), la cual será cargada inmediatamente después de la hora de finalización de la clase a la Forma de Pago autorizada por Usted.

En caso de que Usted no cancele a través de la Plataforma una de las Clases que hayan sido reservadas por Usted, y no asista a dicha Clase, FITPAL le cobrará una tarifa de veinte mil pesos ($20.000) IVA incluido, a título de multa (la “Tarifa por No Show”), la cual será cargada inmediatamente después de la hora de finalización de la clase a la Forma de Pago autorizada por Usted.

Cancelación de Clases por los Centros o Entrenadores: Si un Centro o Entrenador decide por cualquier motivo, cancelar una Clase, FITPAL enviará una comunicación a los Miembros que tengan una reserva en la Plataforma para esa Clase, con una antelación mínima de dos (2) horas a la hora de inicio de la respectiva Clase. En caso de no dar este preaviso, FITPAL enviará un código de descuento al Miembro, el cual será deducido del valor de la cuota mensual del siguiente Ciclo de Membresía. Como requisito para crear una cuenta o adquirir una membresía, Usted debe informarnos una dirección vigente de correo electrónico y un número de celular, con el fin de enviarle información sobre cancelaciones por medio de e-mail, SMS o cualquier otro medio disponible, y el preaviso de FITPAL se entenderá dado mediante el envío de una comunicación a cualquiera de estos medios, independientemente de que el Miembro los consulte o no, o que estén desactualizados en la Plataforma por culpa del Miembro.

Si la cancelación de una clase se da por motivos de caso fortuito, fuerza mayor o mal clima (en este último caso, si la Clase con Entrenador se iba a dar en un parque o lugar público), es posible que la ocurrencia de tales circunstancias no pueda conocerse con antelación, y FITPAL no estará obligado a enviar preaviso alguno sobre la cancelación, ni a otorgar al Miembro un bono de descuento por tal motivo.

Otros Planes: Podemos ofrecer otros planes de membresía, por ejemplo, planes especiales de promoción o planes de compromiso mínimo de varios meses; tales planes tendrán condiciones especiales que publicaremos en este Sitio al momento en que comencemos a ofrecerlos, y el Usuario que se suscriba a uno de tales planes especiales estará sujeto a las directrices adicionales de los mismos, bajo el entendido que, en caso de cualquier conflicto entre las condiciones especiales de cada plan y estos Términos generales, estos Términos prevalecerán. Nos reservamos el derecho de modificar o suspender cualquiera de nuestros planes de membresía ofrecidos.

Tarifas: Su cuota mensual de Membresía Fitpal cubre su acceso a las Clases con Entrenadores y Clases en Centros, como se explicó anteriormente. No incluye productos o servicios adicionales que los Entrenadores o Centros puedan cobrar u ofrecer (por ejemplo, servicio de cafetería, agua, alquiler de zapatos deportivos, entre otros); si Usted adquiere uno de dichos productos o servicios, será su responsabilidad pagarlos. El Plan Premium tiene un valor de $239.000 pesos al mes, IVA incluido. El Plan BeneFit tiene un valor de $139.000 pesos al mes, IVA incluido. El Plan Premium Trimestral (3 meses de duración, o 3 ciclos de duración del plan Premium) tiene un valor de $627.000 pesos, IVA incluido. El Plan BeneFit Trimestral (3 meses de duración, o 3 ciclos de duración del Plan BeneFit) tiene un valor de $327.000 pesos, IVA incluido. Las personas pueden elegir cualquiera de los cuatro planes al momento de afiliarse a La Plataforma, teniendo en cuenta las diferencias entre los planes.

Además de la cuota mensual de afiliación, Usted es responsable de pagar a FITPAL las Tarifas por Cancelación y Tarifas por No Show a que haya lugar. Nos reservamos el derecho a cambiar estas políticas y tarifas o a introducir tarifas adicionales (tales como una tarifa de registro). En caso de presentarse estos cambios, lo anunciaremos en este Sitio y/o mediante el envío de un correo electrónico a la dirección registrada por Usted. Si Usted no cancela su Membresía Fitpal antes de la Fecha de Corte siguiente al anuncio de tales cambios, se entenderá que ha aceptado las nuevas tarifas o políticas.

Conductas Prohibidas a los Miembros: Usted se obliga a no realizar los siguientes actos:
• Acosar o amenazar a otros Miembros que asistan a las Clases en Centros o Clases con Entrenadores, ni a ninguna persona que preste sus servicios o asista a los Centros;
• Hacerse pasar por otra persona para asistir a las Clases, o tener acceso a la cuenta de otro Usuario sin el permiso de esa persona;
• Compartir su contraseña de FITPAL con otras personas;
• Permitir a terceros utilizar las Clases reservadas bajo su propia Membresía Fitpal, incluso si se trata de otros Miembros;
• Cancelar cualquier clase directamente con el Entrenador o Centro, en lugar de a través de la Plataforma de FITPAL.

Terminación o Modificación por Decisión de FITPAL: Usted entiende y acepta que, en cualquier momento y sin previo aviso, con o sin causa, FITPAL puede: (i) cancelar, desactivar y/o suspender su cuenta o su suscripción a cualquier plan, o su acceso al Sitio (o cualquier parte del mismo), o (ii) suspender, modificar o alterar cualquier aspecto, función o política del Sitio. En caso de cancelación, podemos desactivar inmediatamente su cuenta y/o prohibir cualquier nuevo acceso a la información de su cuenta y al Sitio. Tras dicha terminación por nosotros, le enviaremos un reembolso de su Membresía Fitpal, a prorrata de la porción de tiempo que falte por transcurrir para completar el Ciclo de Membresía en curso en ese momento. Si determinamos que Usted ha violado estos Términos o de otra manera ha participado en el uso ilegal o indebido del Sitio, Usted no tendrá derecho a ningún reembolso. Usted acepta que FITPAL no será responsable ante Usted o cualquier tercero por cualquier terminación o modificación del servicio, independientemente de la razón de dicha cancelación o modificación.

IV) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CENTROS, ENTRENADORES U OTROS TERCEROS

Los Miembros que asistan a Clases en Centros o Clases con Entrenadores, se entiende que han aceptado las políticas y condiciones, incluyendo las exenciones de responsabilidad, de dichos terceros. Por lo tanto, su participación en tales actividades se entenderá sujeta, además de estos Términos, a las políticas, reglas y condiciones del respectivo Centro, Entrenador u otro tercero. Usted reconoce y acepta que no deberá hacer reservas o asistir a Clases de alguno de tales terceros, si no está de acuerdo con las políticas o no cumple con las condiciones particulares de los mismos. Por favor consulte las mencionadas políticas y condiciones directamente con cada Centro o Entrenador.

V) INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

La privacidad de su información es muy importante para FITPAL. Al aceptar estos Términos, el Usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a FITPAL para su acceso a algunos de los servicios contenidos en el Sitio, sean utilizados conforme a las políticas y finalidades establecidas en la Política de Privacidad de FITPAL, que se incorpora a estos Términos y que Usted declara conocer y aceptar. Al realizar una reserva, el Entrenador o Centro aplicable tendrá acceso a cierta información sobre Usted, como su nombre y dirección de correo electrónico, con el fin de comunicarse con Usted en relación con la clase que Usted ha reservado y enviarle otras comunicaciones que pueden ser de interés para Usted. Por favor, consulte la Política de Privacidad para más información.

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, incluyendo, sin limitarse a, sobre su estado de salud o estado físico. FITPAL se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan conforme a la ley.

VI) EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FITPAL

Usted entiende que FITPAL no es un gimnasio, centro o estudio de fitness ni proveedor de ningún otro servicio o actividad física, deportiva o recreacional. Las Clases o servicios que Usted reserve o tome por medio de la Plataforma de FITPAL, son operados y prestados por el respectivo Centro, Entrenador u otros terceros, y no por FITPAL. Aunque FITPAL se esfuerza por ofrecer en su Plataforma servicios de terceros de alta calidad, FITPAL no es responsable de la calidad de cualquier Clase o servicio. En ningún caso, FITPAL será responsable por cualquier acto, error u omisión de terceros, incluyendo, sin limitarse a, cualquiera que se derive de la asistencia o participación de un Usuario a una Clase, o el uso de cualquier servicio o producto anunciado a través del Sitio, o el incumplimiento de cualquier tercero en relación con los servicios anunciados o disponibles a través de la Plataforma. FITPAL es una entidad independiente de, y no es un agente de, ninguno de los Centros, Entrenadores, anunciantes o cualquier clase de terceros. Usted entiende que hay ciertos riesgos inherentes y peligros en el ejercicio físico, y que las clases a las que Usted pueda asistir tendrán diferentes niveles de dificultad o intensidad. Al suscribirse a una Membresía Fitpal, Usted reconoce y acepta, en nombre de sí mismo y de sus herederos o representantes, que es consciente de los riesgos de las actividades físicas, que incluyen, pero no están limitados a, enfermedades y lesiones corporales, o incluso la muerte. Usted reconoce que algunos de estos riesgos no pueden ser eliminados y Usted los asume expresamente bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad consultar a un médico antes de participar en cualquier actividad física, para determinar si y cómo participar en cualquier Clase o servicio disponible a través de la Plataforma.

POR LO TANTO, USTED LIBERA A FITPAL, SUS ENTIDADES SUBORDINADAS, SU COMPAÑÍA MATRIZ Y LAS SUBORDINADAS DE SU MATRIZ, Y A CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, SOCIOS, EMPLEADOS, ASESORES, CONTRATISTAS, REPRESENTANTES Y AGENTES, DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD, RECLAMACIONES, ACCIONES, DEMANDAS, PROCEDIMIENTOS, COSTOS, GASTOS, DAÑOS Y RESPONSABILIDADES DERIVADAS DE O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADAS CON SU USO DE SU MEMBRESÍA FITPAL, INCLUSO CON RESPECTO A LESIONES CORPORALES, ENFERMEDADES, MUERTE O DAÑOS MATERIALES.

El Sitio podrá ofrecer información sobre salud, actividades físicas y estado físico, que se proporciona con fines de entretenimiento solamente, y Usted entiende y acepta que esta información no constituye recomendación o consejo por parte de FITPAL, y el uso de cualquiera de la información proporcionada en el Sitio es bajo su propio riesgo.

VII) PROHIBICIÓN DE REVENTA, CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO

El Usuario declara que no revenderá o cederá sus derechos u obligaciones bajo estos Términos. El Usuario declara igualmente que no hará un uso comercial no autorizado de este Sitio, ni de su Membresía Fitpal.

VIII) TERMINACIÓN

Ante el incumplimiento por parte del Usuario de estos Términos o de la ley, o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que el Usuario haya presentado en su forma de registro para acceder al Sitio, FITPAL se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de terminar inmediatamente el registro de tal Usuario y del acceso al Sitio o a determinados servicios proveídos por FITPAL.

IX) DISPOSICIONES GENERALES

FITPAL no asegura que el Material pueda ser legalmente accesado o visto fuera del territorio de la República de Colombia. Si el Usuario tiene acceso a este Sitio desde un lugar ubicado fuera del territorio de la República de Colombia, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables en su jurisdicción.

Estos Términos están regidos por las leyes de la República de Colombia, sin dar aplicación a las normas o principios sobre conflicto de leyes. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos Términos será exclusivamente la de los tribunales y jueces de Bogotá D.C., República de Colombia.

Si alguna previsión de estos Términos es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos.

FITPAL podrá ceder los derechos y obligaciones que tiene en virtud de estos Términos.

Este Sitio es operado por FITPAL SAS, con domicilio en la carrera 13 No. 93-68 oficina 504, de la ciudad de Bogotá D.C. También nos puede contactar al teléfono 7953525 extensión 157, o al correo electrónico sac@fitpal.co.

Condiciones del Plan Benefit

Los nuevos Miembros que se afilian a FITPAL a partir del 10 de octubre de 2016, podrán suscribirse bajo el Plan Benefit por una mensualidad de $139.000, que se rige por las siguientes condiciones:

1. El precio de $139.000 mensuales se mantendrá mes a mes durante desde la fecha de la afiliación del respectivo Miembro, siempre y cuando este no cancele su Membresía Fitpal. En caso de cancelación de la Membresía, si la persona decide volver a afiliarse a FITPAL podrá tener acceso al Plan Benefit pero tendrá que pagar un fee de reactivación de $50.000 pesos.

2. Se reitera que en caso de que un Miembro que haya adquirido el Plan Benefit cancele temporalmente su afiliación a FITPAL, podrá volver a acceder al Plan Benefit cuando se vuelva a inscribir siempre y cuando pague la tarifa de reactivación de $50.000 pesos adicionales.

3. El cobro de la mensualidad de $139.000 del Plan Benefit, acompañado de un cobro de $200 por la verificación de la tarjeta de crédito, será automáticamente cargado al medio de pago autorizado por el Miembro, y se hará inmediatamente este complete su registro de afiliación (es decir, no se hará el cobro a los 3 días, como ocurre en el caso del Plan Premium).

Condiciones del Plan Benefit Trimestral

Los nuevos Miembros que se afilian a FITPAL a partir del 28 de agosto de 2017 y los miembros antiguos, podrán suscribirse bajo el Plan Benefit Trimestral por una tarifa de $327.000, que se rige por las siguientes condiciones:

1. El precio de $327.000 Trimestrales se mantendrá en el tiempo indefinidamente desde la fecha de la afiliación del respectivo Miembro, siempre y cuando este no cancele su Membresía Fitpal. En caso de cancelación de la Membresía, si la persona decide volver a afiliarse a FITPAL podrá tener acceso al Plan Benefit o Plan BeneFit Trimestal pero tendrá que pagar una tarifa de reactivación de $50.000 pesos.

2. Se reitera que en caso de que un Miembro que haya adquirido el Plan Benefit cancele temporalmente su afiliación a FITPAL, podrá volver a acceder al Plan Benefit cuando se vuelva a inscribir siempre y cuando pague la tarifa de reactivación de $50.000 pesos adicionales.

3. El cobro del trimestre de $327.000 del Plan Benefit trimestral, acompañado de un cobro de $200 por la verificación de la tarjeta de crédito, será automáticamente cargado al medio de pago autorizado por el Miembro, y se hará inmediatamente este complete su registro de afiliación.

Condiciones de las Promociones

Días gratis. Si Usted recibe o tiene acceso a un código que le otorga días gratis en Fitpal accede a las siguientes condiciones.

1. El código le permitirá acceder a los servicios básicos de Fitpal, más no los servicios adicionales que ofrecemos (Fitpal Home, Fitpal Kids, Congelación y Multiciudad).

2. Para redimir el cupón, debe registrarse, seleccionar un plan y hacer clic en comprar.

3. En la sección de checkout podrá ingresar el código en la sección que se lo pide y podrá dar clic en continuar para ingresar sin ningún costo a Fitpal.

4. Los días de prueba comenzarán a contar desde el momento que usted ingrese el código y bajo ninguna situación podrán ser congelados.

5. Después de que su periodo de días gratis termine, Fitpal, le pedirá automáticamente que ingrese un método de pago y pague su plan para continuar utilizando los servicios.

Promociones especiales. Fitpal podrá sacar promociones especiales de la mano de marcas y/o productos en los que se oferte la mensualidad de Fitpal más un beneficio en específico. Los términos de dichas promociones se comunicarán en la página o via e-mail apenas estén vigentes y en ninguna circunstancia podrán ser considerados como Planes que se mantienen en el tiempo para cualquier usuario. Estas promociones aplican para usuarios nuevos a menos que se comunique lo contrario.